lunes, noviembre 22, 2010

LIBERO el huerfano

ES HORA DE DISPARAR... Ya no ya... La vuelta de la Foquita a la sele está recontra cantada porque los peloteros que la mueven en Europa comenzaron a fonear al Mago pa’ que levante el castigo. Además, el men de la Videna también le meterá presión porque no quiere roches con los extranjeros y hará que el zambo eléctrico se reúna con el DDT.Vamos con los cremoladas que ayer regresaron de Chimbote. El chibolo Romero estuvo recontra feliz con su debut y en su barrio picante de Comas posó con su Líbero. “Ustedes son los mejores”, nos dijo. “Siempre los leo”. Vale...Los direcs cremosos alucinan armar un equipazo el 2011 y dizque intentarán traer al Chino Recoba, pero me datean que todavía no renuevan con los peloteros del equipo y parece que varios se fugan. Resulta que desde el norte ya le metieron un fonazo al Negro Galván y al Freezer Ramírez.
ANDA metido como direc un tal Chánchez, que le habla al oído al Chemón pa’ recomendarle peloteros. Este patín es siniestro y me lanzaron que una vez grabó la práctica del pelucón y le ofreció los videos a los direcs gronigans antes de jugar el primer clásico de la liguilla.
LOS crolos se mecharon con Total y en las tribunas chineamos al Checho Ibarra, que llegó en compañía del zamborja Reaños. El goleador está buscando en Limonta a Juviejo para que le suelte el drilo de los peloteros incas, pero el tío ludópata se metió a un casino a timbear y se hizo humo.
Un hincha de los grones le metió denuncia al club porque lo cerraron con un billegas que pagó pa’ hacerse socio, pero le dijeron que no había calificado. El patín pensó que el drilo que depositó iba a la cuenta de la institución, pero estaba a nombre de Jorgito Alarcón.
En el coloso de Matute habían anunciado que ayer inauguraban el tablero electrónico, pero no pasó ni mela porque los direcs dizque quieren estrenarlo pa’ la mecha con la Harvartín. Había un patín subido en esa zona que se encargaba de poner las anotaciones con unas maderas apolilladas.
DESpués de la bomba que se mandó con choque y todo en compañía de Chanchito Gómez, los direcs trujillanos botarán como dog al pelotero Care Vaca Cordero porque se quitó a un tono luego de la mechadera con los pirañas. Además ya se enteraron que el angelito siempre se toma hasta el alcohol de las farmacias.
cada vez que su equipo pierde, Juan Nervioso se le prende a los árbitros porque dizque perjudican su chamba. El DDT está asustado porque ya perdió las chances de ir a la Libertadores y hay varios direcs que lo miran feo. Además, él mismo dijo que se quitaba si no llegaba a la Copa.
La última, me datearon que los cremosos armaron una bolsa pa’ darle a los peloteros chalacos y que se tumben a los zamborjas y dizque enviaron el drilo con un gordito que la movió en Ate... Me arranco con fuerza... ¡CHAU!...



EL BOCON

Termendo susto pasaron los íntimos. Hasta los 24 minutos del segundo tiempo caían en Matute ante el colero del campeonato y Costas estaba tan tiki tiki, que corría como loco de un lado a otro. Parecía que estaba calentando al borde de la cancha para entrar a jugar. Noooooo... Así comenzamos la columna más grande de todos los tiempos. Vamos que vaamooos, vamos con la información... Me gané con tremendo saludo del "Milagroso" Mendoza que antes de entrar a la cancha y mojar en el arco de los zambos, abrazó a "Garganta de lata" Costas y al "Gianmarco" Cortés y les dijo en plan de joda que iba a meter un gol y lo cumplió. Sí señores...

Lo vi al "Checho" Ibarra, con cacharro bajoneado por tantos problemas, en un palco de Matute acompañado de su representante Wiliam Picklin... También me gané con el zambo Reaños del "Upapá", mirando cómo pasaban los vendedores de canchita y gaseosas, porque estaba recontra aguja maruja. Pobechito... Más allá como bueno el panzón "Pizarrón" que sólo se aparece cuando su representado el ex "Bidón" Neyra es titular...El que daba más vueltas que pollo a la brasa, era el empresario argentino Fito Alonso que tiene a "Gareganta de lata" Costas y que ya mandó su lista para meter parrilleros, perdón, refuerzos para el club íntimo. Provecho... En el preliminar se jugó la final del torneo interescolar de fútbol que ganó el Alfonso Ugarte de Santa Anita a El Bosque de San Juan... Bien abrigados en Occidente alta estaban el "Piropito" Kojhi Aparicio y su viejo Carlos alentando a los zambos...Harta bandida paseándose por las tribunas. Es que ayer las mujeres entraban gratis y, juaaaa, varios poinst de Lima se vaciaron porque el movimiento estaba en Matute... Y nos vamos con los cremas. El chibolo Angel Romero que debutó como los grandes el sábado, fue el punto de la prensa deportiva, tutos fueron hasta su jato en Comas para hacerle notas... Ya me enteré que esa presentación del "Gavilán" Fano será a lo grande, porque también anunciarán a un refuerzo bravazo del extranjero y al sponsor que va a meter varios palos verdes...Ahhhh, dicen las malas lenguas que ese tal Kike le comió el cerebro al "Chatín" Julio Pacheco diciendo que él le había armado el equipo a Markarián cuando Cristal llegó a la final de la Libertadores. Abusivazo... Pero la cosa no queda allí, porque este tipejo también le dijo al men de Santo Domingo que hasta ahora el "Mago" no hace nada sino le consulta primero a él. Pucha qué dira mi tío "Chupetín"...En el San Martín, el equipo del "Maño" Ruiz le metió su tanda al Inti Gas. La cosa es que hubo dos chalaquitas espectaculares, una del "Patito" Ronald Quinteros y la otra del colocho Mina Polo... Sí señores... Antes de irme un abrazo para el "Chino" Octavio Malca, el hombre fuerte de Jor Sport que hoy está de diablo y la pasará junto a su family en Machu Picchu... Bueno, me quito, soy fuga, chauuuu...