Luego de retener a Johan Sotil, la dirigencia de Sport Huancayo haría lo mismo con el delantero Irven Ávila, con quien hoy se reunirá. "Recién mañana (hoy) me reincorporaré al equipo, voy a tener una reunión con la dirigencia sobre mi contrato. Lo más probable es que me quede, aunque aún no quiero asegurar nada", aseveró el 'Cholito'. Ayer, el resto del plantel huancaíno entrenó a partir de las 15:00 horas en el estadio Mariscal Castilla, pensando en el encuentro de este domingo, ante Cienciano del Cusco
Ya más tranquilo, aunque sin dejar de escapar su preocupación por los últimos arbitrajes, donde el más perjudicado resultó Sport Huancayo, el estratega Roberto Mosquera, dijo respecto al Cienciano del Cusco, el próximo rival «Voy a ver qué hago, pero el sábado ganamos».
Ello en clara referencia a los expulsados Irven Ávila con Miguel Mostto ante Sport Boys, donde el conjunto huancaíno salió airoso por 2-0, «Se trata de dos futbolistas que no tienen signos de violencia, sin embargo terminan expulsados, anteriormente ante Vallejo no nos cobran un penal, entonces eso también preocupa», indicó más adelante.
«Como es natural, Irven abre los brazos para retener el balón con el pecho, pero el árbitro lo tomó o vio como si se tratara de una agresión y con la misma le muestra la tarjeta roja y con Mostto, choca con otro rival cubriéndose también y termina expulsado», agregó.
Respecto a los reemplazantes dijo, «la verdad nosotros jugamos al fútbol no contaremos con dos buenos elementos, pero tenemos a Sixto Santa Cruz, a «Niche» Ramírez, entonces veremos qué hacemos, pero ese encuentro tenemos que ganarlo», agregó Mosquera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario